Bienvenidos a nuestro portal, el colectivo de la Red de Supervisión Circuital Nº 7 y el colectivo municipal de Sistema de Recursos para el Aprendizaje Camaguán integrado por un equipo de profesionales de la docencia responsables de distintos programas y proyectos lanzados por el Ministerio de Poder para la Educación, quienes estamos comprometido con la transformación curricular y la adaptación de las exigencias de siglo XXI, aquí encostraras material acerca del S.R.A. y actividades realizadas en muestras instituciones educativas. Nuestro correo cramunicipio7camaguan@gmail.com

martes, 11 de septiembre de 2018

28 comentarios:

  1. Buenas tardes por favor envienme las orientaciones a mi correo profagabbydicliz@gmail.com excelente pagina

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. EL PROYECTO COLÓN SIEMBRA "SABER Y TRABAJO"
    suena interesande, PROFESOR LISBARDO SERRUDO si gusta compartirlo con nosotros prof estamos a la orden y abierto a nuevas propuestas para lograr una profunda transformación pedagogica desde nuestras praxis educativa, y estos proyectos hay que aplicarlo y difundirlo, nuestra paguina esta disponible si gusta publicarla.

    ResponderBorrar
  4. Feliz regreso a clase, este inicio escolar trae con sigo nuevas expectativas acerca de los procesos pedagógicos fundamentados para la enseñanza y aprendizaje de agroecología y la aplicabilidad por parte de los docentes de sus ejes temáticos correspondientes. En tal sentido, desde la coordinación del programa "todas las manos a la siembra", del municipio Colón, brindamos el proyecto colón siembra "saber y trabajo", la cual, imprime mayores oportunidades a toda la comunidad educativa, productiva, emprendedores, ecologistas, campesinos, madres cocinera de la patria a participar en pro de una Venezuela capaz de generar la soberanía agroalimentaria que necesitamos todos y todas... profesor Lisbardo Serrudo...OK ESTE ES MI CORREO lisbardoserrudo@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me lo envia porfa al correo mariapadron19@hotmail.com

      Borrar
    2. HOLA PROF. BUENAS NOCHES SERIA TAN AMABLE DE ENVIARMELO A ESTA DIRECCION pitivic1249@gmail.com, muchas Gracias...

      Borrar
  5. buenas tardes por favor enviame las orientaciones nela7344@gmail.com . Gracias

    ResponderBorrar
  6. Hola feliz tarde xfa enviarme las nuevas orientaciones pedagogicas 2018-2019

    ResponderBorrar
  7. Este es mi correo adamlascanov@gmail.com

    ResponderBorrar
  8. POR FAVOR NECESITO QUE ME ENVIÉ A MI CORREO LAS ORIENTACIONES PEDAGÓGICAS 2018-2019 A MI CORREO WILMERPAEZ69@GMAIL.COM .MUCHAS GRACIAS

    ResponderBorrar
  9. Por favor me podrían enviar las orientaciones pedagógicas 2018 2019 a mi correo lubiamarbella@gmail.com.Muchas Gracias DIOS los bendiga

    ResponderBorrar
  10. Orientaciones Pedagógicas enviadas a: mariapadron19@hotmail.com,
    nela7344@gmail.com,
    adamlascanov@gmail.com,
    WILMERPAEZ69@gmail.com,
    lubiamarbella@gmail.com...
    Gracias por su visita y suscribanse para que esten al tanto de nuestras publicaciones....

    ResponderBorrar
  11. hola me puede pasar las orientaciones a mi correo lisaulmarin8@gmail.com

    ResponderBorrar
  12. EXCELENTE LAS INFORMACIONES QUE PUBLICAN

    ResponderBorrar
  13. Buenas noches por favor enviar las orientaciones pedagógicas a mi correo denysaraguayan@gmail

    ResponderBorrar
  14. buenos dias xfavor enviar a mi correo las orientaciones pedg laleonaunik@hotmail.com

    ResponderBorrar
  15. Buenas tardes. Necesito que por favor envíen a mí correo yineska70@hotmail.com las líneas orientadoras 2018-2019. Gracias

    ResponderBorrar
  16. por favor envieme orientaciones pedagogicas 20180-2019



    ResponderBorrar
  17. por favor enviar perezloor_77@hotmail.com orientaciones pedagógicas

    ResponderBorrar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  19. buenas tardes, por favor si puede enviarme las orientaciones a mi correo delicaro2009@hotmail.com de antemano muchas gracias .

    ResponderBorrar
  20. Buenas noches para que hagan el favor de enviarme las orientaciones del nuevo año escolar 2018-2019 a mi correo dei_sy1974@hotmail.com gracias...

    ResponderBorrar
  21. Buenas tardes podría enviarme las orientaciones pedagógicas del año 2018 a mi correo paola-dlam98@hotmail.com

    ResponderBorrar
  22. OMGosh that is wonderful! l understand how much work is put into each scene. A Happy Healthy New Year to you and your family. You can check more of such designs and pics here at https://www.happynewyear2019wishesimages.com/. "Yesterday is history, tomorrow's a mystery, to~day is a gift,
    that's why it's called the present!.

    ResponderBorrar
  23. Buenas noches, por favor me podrías enviar las orientaciones a mi correo, soy estudiante de educación y las necesito. Correo: dennisjosearaujo@gmail.com

    ResponderBorrar

CRISTO LES AMA

XXV Promoción E.B. Brisas de Camaguán 2018

Reservorio de semillas Circuito 1

Galeria Producciones Jaguey Educativo

CONUCO DE LA RED CIRCUITAL Nº 7 CAMAGUAN